jueves, noviembre 29, 2007

Melissa Theuriau, la mujer más guapa del mundo

Melissa Theuriau es la mujer más guapa del mundo, para muuuchos ya que sobre gustos...
No es actriz, cantante ni modelo, es presentadora de noticias del canal francés TF1 pero se ha convertido en un nuevo fenómeno de fans en Internet.

Ya ha sido “tentada” con numerosas ofertas cinematográficas y publicitarias y son numerosos los seguidores que, de todos los rincones del planteta han alabado su belleza.

Esta descendiente de Nefertiti protagoniza numerosos vídeos que circulan por la Red y ha alcanzado el título de Miss YouTube 2007 concedido por votación popular.
Aqui os dejo un video:

domingo, noviembre 18, 2007

Julia Roberts Pretty Woman siempre






Elsa Pataky una mujer muy guapa



Elsa Pataky es una de la jovenes actrices españolas más guapas.Trás haber sufrido muchas polémicas por si su cuerpo era 100% natural o no, su imagen como mujer perfecta solo se ha reforzado aún más.






jueves, noviembre 15, 2007

Las mujeres mas guapas


En http://www.elsexodebil.com/las-mujeres-mas-guapas/ encontré esta buena lista de las mujeres más guapas. Para mi no son todas las que están ni están todas las que son, pero creo que no podemos negar que estas mujeres son preciosas, personalmente me encantan Christina Aguilera y Eva Longoria.
Aqui teneís algunas fotos, el resto de preciosidades podéis verlas en elsexodebil

Empezamos!

Comenzamos nuestra etap en http://mujeresmásguapas.blogspot.
Este blog se centrara principalmente en mostraros a las mujeres más guapas del planeta, y ante todo queremos dejar claro que es APTO para todos los públicos